sábado, 30 de julio de 2011

28 de Julio, Jueves - Día 11 (Bergen(BEL)-Paris(FRA)

Salida por las afueras de Bergen con lluvia y un desafortunado pinchazo sin recambio de camara que nos hace andar 4 kilometros de vuelta a la furgo andando. Tomamos en un garito un extraño mejunge, pedimos té y nos hacen un café y meten una bolsita de té dentro. Vomitivo.

La desolación debido al pinchazo nos hace salir antes del mediodia hacia Paris y dejar Bélgica con un mal sabor de boca. Paris solo se podía definir en una palabra, ATASCO. Una locura de ciudad en la que tardamos mucho tiempo en llegar al centro viendo al fondo ya el arco del triunfo donde pocos días antes habian estado los ganadores del tour de francia 2011

También mientras llegabamos al centro vimos a una preciosa xavala en fixie que la intentamos sacar una foto pero no lo conseguimos. Nos arrepentiremos el resto de nuestros dias, por que los 4 la habriamos pedido matrimonio.
 Siempre hay tiempo para algo de variedad y pasamos frente al moulin rouge y diversos garitos. Una amiga de Iñi y Asi nos proporciona cobijo aquí en Paris y pasamos una noche birrera en la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario