sábado, 30 de julio de 2011

29 de Julio, Viernes - Día 12 (Paris(FRA)

Tocaba conquistar Paris pero nada mas comenzar la salida la rueda de Iñi se vuevle a Pinchar, tras el arreglo se le rompe el pedal y Asi y él toman el metro hacia el destino marcado, que era la tienda Cyclope de bicis fijas. Mikel y Bruno toman la marcha sobre la bici en una ciudad para nada diseñada para biciletas, a mitad de camino en los campos Eliseos se pincha la rueda de la pitufo y tambien tiene que tomar el metro.

Encontramos un par de tiendas antes de cyclope donde no somos bien recibidos seguramente por el mero hecho de ser extranjeros que los franceses son muy suyos. Mikel protagoniza un episodio 2 en su busqueda del Bullhorn, lo encuentra, pero no se decide del todo y no lo compra.

Llegamos a cyclope y que nos encontramos en la entrada?, esta preciosidad. Y sin candar!!!

El trato recibido en Cyclope es pesimo, ningunas ganas de atendernos seguramente por ser extranjeros y al preguntarles por mas tiendas de fixies nos dicen que no conocen ninguna.

Es el momento de ridear la ciudad con ya la bici de Iñi con pedal nuevo y la pitufo con camara nueva gracias a nuestro mecanico oficial del viaje Iñi.
 Rotondas de 4 carriles en las que los coches se tiraban a matar, nos metimos por calles que al girar nos dimos cuenta que eran dirección contraria y casi somos atropellados por 3 filas de coches, caos, nerviosismo, pavé,...
 Aún así nos dio tiempo a sacarnos unas fotitos con Notre Damme y con la Torre Eiffel conquistadas por la BDR representando a BIO FIXED GEAR.

La noche se presentaba interesante y salimos de fiesta con previo litreo en casa y tonterias varias como este careto de Mike patrocinado por Desfase Sin Fronteras
La noche Parisina no nos acaba de convencer, 15 euros la entrada a el garito sin consumición y si sales del bar ya no puedes volver a entrar, 5 euros el chupito, taxistas asquerosos y que ni paraban,... No es nuestro estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario