lunes, 22 de agosto de 2011

Aste Nagusia

Hay un quinto Drunken Rider que no pudo estar en la aventura pero tenemos que agradecerle el rideo de cada tarde, los videos que se marca y por supuesto mantener las bodegas llenas!

Os dejamos su primera creacion con Iñi sobre el asfalto!


Bilbao Drunken Riders from Mikel.Arregi on Vimeo.

Gora Aste Nagusia!!!

lunes, 1 de agosto de 2011

31 de Julio, Domingo - Día 14 (Paris(FRA)-Bilbao(Capital del Mundo)

Despues de 3270km en furgoneta y unos 600 kilometros en bici , que no han sido mas por averías y el mal tiempo que nos acompaño durante todo el viaje nos volvemos con un gran sabor de boca y muchas ganas de repetir y a poder ser en una expedición mas grande con más miembros de BIO FIXED GEAR que esperemos que poco a poco o rapidamente vaya creciendo nuestra comunidad de Fixeros!

Con esto decir que intentaremos blogear más aventuras y destinarlo a BIO FIXED GEAR el blog para hablar de todo lo relacionado con el fixie por la zona bilbaina si alguién quiere pedirnos publicar algo o promocionar algo solo tiene que decirlo y lo haremos todos con los brazos abiertos por que esto es de todos!

30 de Julio, Sabado - Día 13 (Paris(FRA)

Un día de resaca más asique la salida es tardía salimos a ridear las calles de París por la noche para hacer unpicnic bajo la torre eiffel con unas vistas increibles del monumento mas visitado del mundo, perfectamente iluminado y con botellita de chamapan de rigor para celebrar la victoria de los que han salido vivos del Tour de Bélgica.


La vuelta a casa era larga pero discurria sin problemas hasta un semaforo en rojo en el que Mike intento realizar un skid a alta velocidad y fue literalemente escupido por el pedal, el problema surgio en que la zapatilla se le quedó enganchada al strap y el manillar se giró hacia la derecha caiendo encima del mismo y golpeando el pavimento a una velocidad muy alta. El grito fue épico un AAAAAAAHHHH!!! retumbó en las calles de Paris haciendo que la gente de los coches de delante se parara y bajara para ver que habia ocurrido. Bruno y Asier que le acompañaban en ese momento lanzaron sus bicis para sacar a el individuo del centro de la carretera por si venian coches en esas endiabladas calles y al cojerle nos dijo -"Eh tranquilos estoy de puta madre"!!

El choque con el pavimento nos hizo pensar que habia partido brazo, costillas o incluso la cabeza pero gracias a dios no ocurrio nada mas que la dirección de Grinder algo tocada. Llegada a casa mas tranquila y con el susto en el cuerpo y a dormir!