viernes, 29 de julio de 2011

26 de Julio, Martes - Día 9 (Bruselas(BEL)-Huy(BEL)


Buscar bicis fijas en Bruselas era el grán objetivo y que grata sorpresa!!!

La lluvia seguia acompañandonos día tras día y nos acercamos a una tienda de bicis fijas de Bruselas donde Mikel casi se nos compra un bullhorn todo loco pero al final se nos rajó. La tienda tenía muchas cosas que vender pero al final nos decidimos a buscar  otra tienda de fixed y nos la encontramos cerrada. Rideamos la capital de Belgica y nos marcamos unos cuantos skids siendo sorprendidos por unos japoneses grabandonos asique andaros atentos al youtube!!

Marchamos hacia el sur dirección Lieja pero Lieja no nos gusta nada y aquí teneis una foto de nuestro breve paso por Lieja. La decisión es clara ir a Huy para subir el mitico muro final de la Flecha Wallona.
 Llegamos a Huy y hacemos una incursión al muro. Asi sufria del tobillo y no lo llega a comenzar, Iñi como el veteranos del grupo se hizo en dos tiempos unos 200 metros, Mikel intentando cojer rueda a Bruno se hizo unos pocos metros mas y Bruno llego a los 300 metros de ascensión donde comenzaba la rampa del 17%. Direís que pringaus pero aquí os dejamos el perfil para que flipeis.


La noche se acercaba y tras una vuelta por el pequeño pero pintoresco Huy nos vemos el macaframa con sus respectivos comentarios y trucos vistos a camara super lenta para analizar esas genialidades de fixeros, la motivación es extrema y le damos a una sesion nocturna de trucos de los que aquí teneís un avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario